ANIVERSARIO 2021
Aniversario > Año 2021

OBJETIVOS:
· Apoyar y promover el canto en nuestra comunidad
· Fomentar la actividad artística desde la casa en tiempos de pandemia.
· Poner en valor el arte y la cultura.
· Interactuar con la Comunidad inter-escolar y los medios de difusión regional.
¿CÓMO PARTICIPAR?
El Festival se realizará en forma virtual, tendrá tres categorías más una categoría invitados:
1) Primera Categoría: Semillero de preescolar a 2 básico.
2) Segunda Categoría: de 3° a 6° básico.
3) Tercera Categoría: de 7° básico a 4° medio.
4) Cuarta Categoría: en esta ocasión se agregará a invitados de otros colegios de la región.
Las presentaciones serán abiertas a toda la comunidad O’Higginiana.
La presentación de los temas se realizará por medio del Canal Rutavisión desde el 20 al 23 de Julio desde las 20 Hrs.
Para participar debes inscribirte, para lo cual tienes varias opciones según se indica a continuación, de las cuales puedes elegir la que más te acomode:
1) Completando el formulario de inscripción a través de https://www.cbolaserena.cl/formulario-de-inscripcion-festival-de-la-voz.html
2) Enviar un correo electrónico a pandreacg9@gmail.com, indicando la siguiente información:
a. Título de la canción.
b. Nombre
c. Curso
d. Dirección
e. Teléfono
f. Nombre del colegio si eres participante externo
g. Adjuntar el video de participación
h. Puedes utilizar la herramienta Google Drive para cargar tu video
3) Enviar un Whats App al número +56 973904540, indicando los mismos datos de inscripción de la opción anterior y adjuntando el video de participación.
En el video debes aparecer interpretando una canción de libre elección, de cualquier género musical e idioma. El tema puede venir acompañado por una pista (karaoke), con acompañamiento instrumental de un miembro de la familia, etc. Si el tamaño del archivo supera la capacidad del correo, puede enviarlo vía wattshapp+56 973904540.
Importante: El archivo de video debe ser en formato .mp4
Una vez terminado el plazo de recepción de canciones, se realizará una preselección entre los días 1 y 15 de julio la cual se transmitirá por la Página del Colegio y Rutavisionteve.cl, se seleccionará 15 canciones finalistas, las que serán publicada en la página del colegio.
PLAZOS:
Recepción de videos:
Desde el jueves 1 al jueves 15 de julio.
Preselección:
Jueves 1 al jueves 15 de julio
Publicación de los 9 preseleccionados:
Lunes 19, martes20, miércoles 21 y jueves 22 de julio grupo de Colegios invitados.
Final y Premiación de los ganadores:
Viernes 23 de Julio a las 20: 00 hrs por Rutavisiónteve.cl y Pagina del Colegio
La elección de los 3 primeros lugares, será definida por la cantidad de “reacciones” que obtenga cada uno de los videos publicados con “Me Gusta”, más la votación del Jurado.
PREMIOS Categoría SEMILLERO:
PREMIOS Categoría N° 2:
PREMIOS Categoría N° 3:
PREMIO Categoría Invitados:
IMPORTANTE:
Queda prohibido el uso de bots y/o cualquier software malicioso que pudiera favorecer a alguno de los participantes. De ser detectado alguno de estos casos, el participante quedará eliminado de la competencia.
Ante cualquier duda o consulta, puedes escribir un correo electrónico a:
Email: pandreacg9@gmail.com
Celular: +56 9 73904540
Coordinación
Departamento de Artes
Colegio Bernardo O’Higgins La Serena